Para Trabajar en Home Depot He Aquí Preguntas de Entrevista y Cómo Responder



Find a Home Depot Job In Your Area With the Help of Beyond.com - It's Free!


entrevista de home depot 300x291 Para Trabajar en Home Depot He Aquí Preguntas de Entrevista y Cómo ResponderIndependientemente de si usted está solicitando trabajar en Home Depot con un puesto de trabajo de nivel de entrada debe saber que en Home Depot, básicamente, le hacen basicas preguntas en su mayor parte. Por supuesto, habrá algunas diferencias en función del tipo de la posición que usted está solicitando, pero conociendo a estas preguntas básicas usted va a tener una ventaja durante la entrevista.

De todos modos, lo más importante que usted debe tener en cuenta es que ellos están buscando un determinado tipo de candidato sin importar el tipo de posición que está solicitando. Están buscando a alguien que es enérgico y motivado, a alguien que es confiable y puede llevarse bien con los demás. Además, es más que probable, que no quieren oír hablar de cómo usted tiene una gran vida fuera de su trabajo. Sé que esto suena raro pero es la verdad con la mayoría de los empleadores. Hay una razón simple para esto y es que quieren que quede totalmente dedicado a su trabajo. Ellos quieren saber que usted puede reemplazar a alguien que está enfermo, ellos quieren saber que usted está disponible a el 24 / 7, y que será totalmente dedicado a ellos para hacer el trabajo. Les puede importar menos cómo gran cantidad de tiempo que tiene en los fines de semana cuando esta fiestando con Joe y Schmoe cuando en realidad lo único que quieren saber es si puede encajar el proyecto que esperan.

Aquí están las preguntas más comunes que usted puede esperar durante su entrevista para un trabajo en Home Depot:

¿Por qué quieres trabajar en Home Depot? Esta es la pregunta de la entrevista más básica y la más probable que va a escuchar de un representante de Home Depot. Al igual que cualquier otra empresa, ellos quieren saber en sus propias palabras por qué usted llenó y presentó una solicitud de Home Depot para el trabajo que está solicitando. ¿Cómo responder a esta? Con suerte, esta vez, vale la pena que ha investigado su página web oficial y ha elegido el tipo de posición que usted está esperando para solicitar. Como ya ha indicado el tipo de posición que desee para solicitar en su solicitud debería haber hecho mucha investigación sobre la propia posición. Deja que el entrevistador sepa por qué eligió la descripción específica del trabajo, cómo este tipo de posición se adapte a sus habilidades de trabajo, y cómo cree usted que esto va a satisfacer sus metas a largo plazo de carrera.

Este no es realmente una pregunta, pero le piden que les diga un poco sobre de usted. Una vez más, mantenga la respuesta enfocada a su carrera en vez de su vida familiar. Usted tendrá un montón de tiempo más adelante para hablar de su familia una vez que llegue a conocer el personal después de que haya sido contratado. Lo que quieren saber es donde ha trabajado en el pasado, ellos quieren saber cuáles son sus metas y aspiraciones, y quieren saber qué tipo de habilidad específica establece que tiene para ser capaz de completar las tareas relacionadas con el trabajo que se busca.

Alguna vez se ha encontrado en una situación muy dolorosa y difícil, y ¿qué hizo usted para resolver el problema? Aquí, ellos están mirando hacia fuera para ver si usted cuenta la verdad. Están esperando una respuesta que suena sincero y veraz, por lo que este es el momento de ser preparado con darles a conocer una situación en la que usted fue estelar en el manejo de ella y describe cómo se resolvió el problema.

Su práctica con preguntas de la entrevista no se debe dejar definitivamente aquí con estos tres más comunes. Un gran ejercicio sería tomar 10 de las preguntas de la entrevista más comunes que se pueden encontrar casi en cualquier lugar que usted busca en Internet. Usted verá un patrón de los mismos tipos de preguntas para entrevistas de trabajo. El hecho de que se trata de lo que yo llamo las tres primeras preguntas que le preguntará después de presentar su solicitud de Home Depot y conseguir una entrevista, es posible que le piden a uno de ellos o dos, o posiblemente tres, o ninguno de ellos en absoluto. Hay que recordar que no hay garantías. Sin embargo, sin lugar a dudas, si estás más preparado para responder a las preguntas durante una entrevista más confianza tendrá y drásticamente puede aumentar sus posibilidades de ser contratado para trabajar en Home Depot.

Comments are closed.